sábado, 8 de agosto de 2009

Entendimiento

Dijo Max Weber:
"El hombre es un animal suspendido en tramas de significación tejidas por él mismo"

Por ello el ser humano entiende la vida y en particular las actitudes de la personas con quien se relaciona día a día, observando e interpretando a través de ese tejido, construido durante su experiencia como hombre en relación con el entorno.
Es necesario ser preciso en el corte de aquellos trozos y la conservación de otros que nos permitan vivir felices, compartiendo dicho sentimiento y entendiendo la VIDA.

4 han dicho algo:

Fabiana dijo...

A veces las tramas que tejemos los seres humanos son tan complicadas que resultan difíciles de comprender.

No siempre me reflejo en mi entorno. Es más, por momentos creo que soy de otro mundo.

Saludos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Las tramas, a mi se me complica, me enredo, me ahorco, me cuesta respirar. Intento ir sin pensar, sin tejer y también se me complica.

Me alegro de tu vuelta, no olvido tu mail, pero yo no tengo nafta para emprender nada más.
Estuve histeriqueando con mi difunto blog, pero falta che, falta de todo.

Abrazo de Blog

Juans dijo...

Fabiana:
Creo que si bien somos todos del mismo mundo, somos (por suerte) lo suficientemente diferentes como para parecer de "otro"
Y tal como dice Árbol..."La vida es simple, la gente la complica"

Juans dijo...

Espina:
Pensar no siempre es "sano", se lo dice un insano pensante...

Mi mail está latente, el vicio se despunta, las bicicletas ruedan, la creatividad no descansa...
Encare nomás, que el NO lo tiene seguro...