viernes, 17 de junio de 2011

Volando felices

La felicidad es efímera y mejor que sea así... Me pregunto... La felicidad no radica en la búsqueda de ella misma?

3 han dicho algo:

Alicia's Own dijo...

Por experiencia propia, me he sentido y me siento feliz aun no teniendo físicamente a gente querida como mi viejo y mi hermana, que fallecieron, aun cuando por ahí no me alcanzaba la plata. Me siento feliz ahora aun cuando viva lejos de mi familia.

Creo que tiene que ver con una actitud ante la vida, buscar la felicidad me parece que te amarga más porque si la estás buscando, quiere decir que no la encontraste.

Mi punto de vista.

Juans dijo...

Hola Alicia!

De acuerdo con que tiene que ver con la actitud ante la vida aunque creo que buscarla constantemente tiene que ver también con encontrarla y por tanto ser felíz en dichos momentos, como vos decis... sin la presencia física de nuestros seres queridos, etc.
En fin, como dicen..."el que busca encuentra", no?

Muchas gracias por pasar! :)

TORO SALVAJE dijo...

Algo de eso hay.
Esa búsqueda perpetua nos permite soñar.