sábado, 3 de diciembre de 2011

Movimiento

Lo importante no es llegar; sino ir...

Porque como escuchaba seguido de chico, "Caminante, se hace camino al andar"

5 han dicho algo:

Ignacio Ruy Suvina dijo...

También hay que saber dónde te diriges. Aunque a veces no lo veas.

TORO SALVAJE dijo...

Llegar o ir... que más da?
Total, luego nos cansaremos.

Juans dijo...

Ignacio:
El viaje es largo y mejor saber donde es que vamos...
Gracias por pasar!

Toro:
Veo un poco desalentador el comentario, el cansansio es inherente al tiempo, no?

Amapola Azzul dijo...

Estoy de acuerdo con el movimiento de la entrada.

Y respecto a los comentarios de los demás: con el num 1, estoy de caurdo mas o menos, auqnue es mejor verlo.
Con el 2: no dice mucho, pero yo si que insisto en lo del movimiento y estar cansado-a a mi meda igual, y eso es lo que ma da mas igual.
3.bastante de acuerdo, pero el cnasancio no es simpre inherente al tiempo, sino a la calidad de ese tiempo.
Por cierto 3 es el dueño del blog , creo, ahora lo miro...

Amapola Azzul dijo...

Perdón, Juans el 3 eras tú.

Bonito blog.