lunes, 3 de diciembre de 2012

Zen

Levántate una vez más;
olvídate de tus temores.
Un día, ¿Quién sabe?
Incluso estos días difíciles
serán grandes momentos para recordar.

VIRGILIO

4 han dicho algo:

Amapola Azzul dijo...

El Virgilio parecía tener mucha Razón.

Enfin yo no creo mucho en las razones, pero por una vez estoy de acuerdo con las palabras de tu entrada estilo Zen.

En mi caso si me levanto, no creo que sea por la filosofía Zen en sí misma, pero por algo parecido, o muy similar al Zen.

¿ Estaré volviéndome oriental?

No lo creo en absoluto.

Saludos.

Me gustó la entrada tuya tipo Zen.

Y el Virgilo este se ve que era un buen tipo...

Digo yo..., nunca le vi.

Juans dijo...

Realmente no conozco demasiado acerca de Virgilio, sólo se que hablando de levantarse hay un proverbio Zen que dice algo como "te caes 8 veces, te levantas 9" que me parece ASOMBROSO y HERMOSO...

Saludos!

Amapola Azzul dijo...

saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Pues me parece un buen consejo.
Y me lo voy a aplicar.

Saludos.