jueves, 28 de febrero de 2013

Días

No se que decir cuando me sobran palabras en la boca.
Quizás sea el miedo o probablemente la razón.

No entiendo al mundo, ya no me juego entero.
Cumplo mi vida a rajatabla y no se que es lo que veo.

4 han dicho algo:

Amapola Azzul dijo...

Pues yo si sé lo que veo, tienes mucha suerte tú.

Un abrazo, besos.

Al Mundo es mejor Siempre no entenderlo.

Sensatas palabras las tuyas, saludos.

Creo que el Mundo está loco, no lo intentes entender.

TORO SALVAJE dijo...

Yo no entiendo ni al mundo ni a nadie.
Ni a mí tampoco.

Amapola Azzul dijo...

Pues yo tampoco se que es lo que veo, así que ya somos dos.

Ahora lo veo otra vez , por si me entero de algo, que supongo que no.

Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Pues eso, así son los días, cumplir con la vida rajatabla, la verdad es que estoy de acuerdo, haces bien. Abrazo.