lunes, 5 de noviembre de 2012

Distancias

Antes que el cielo, estoy yo
antes del viento, soy Dios.

El arte que me seduce
la música que ya llegó.

Caminando se llega lejos
para estar cerca de vos.

4 han dicho algo:

TORO SALVAJE dijo...

Que sea corto ese camino.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Bonita la poesía, pero como dice el título, hay una frase de ella que encierra una gran distancia.

Pero , bueno, ya lo pusiste bien claro en el título.

Besos.

Te digo como toro, que te sea leve el camino y se te acorten las distancias esas.

Más besos.

!!Qué poesías más duras haces¡¡

Hay que tener valor para escribir esas cosas que escribes.

Bueno, ahí esta la libertad.

No obstante le leeré otra vez porsi no la entendí bién.

Juans dijo...

Toro,

Realmente admiro la claridad con la que obtenés el "punto", la "clave" de lo que escribo, lo cual, confieso, no muchas veces lo tengo yo mismo tan claro...

Así que gracias! Me halaga mucho tu presencia!

Amapola;

Para ti también un enorme gracias por la sinceridad de tus comentarios, siempre tan dedicados.

Particularmente en este me gustó tu paralelo con la libertad...evidentemente lo tengo muy presente.

Gracias!!

Amapola Azzul dijo...

Bueno, la libertad es una gran conquista de hombre, no siempre esta tan cerca.

Besos.

Y la verdad es que si que intento ser delicada, gracias a tí.

Por lo menos intento ser sincera.

Al final no volví a leer la entrada.