sábado, 3 de noviembre de 2012

Inseguridad

Inseguridad, para que?
Por amor? O simplemente por odio?
Somos inseguros y el mundo lo asegura.
Belleza, pasión y muerte...inevitables.

6 han dicho algo:

Amapola Azzul dijo...

Insegurid, porque no hay nada seguro en este mundo, excepto la muerte.
¿ tú crees que existe algo seguro en este mundo?

besos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo cada vez lo soy más.
Es terrible.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Perdón Toro, tu jamás fuiste seguro en nada, esto no es ninguna sorpresa.

Pero quería preguntárselo también juan, pero con las mismas preguntas que él se hizo en veoz alta en esta entrada.

besos.

Amapola Azzul dijo...

Creo que en la naturaleza humana no hay ninguna certidumbre en la otra naturaleza , quizás...

besos.

Amapola Azzul dijo...

Bueno, yo también soy insegura en muchísimas cosas lo reconozco, y en algunas algo segura , todo el mundo tiene esas dos partes supongo, nada es tan radical.

Espero que no hayan molestado mis comentarios, no era mi intención, de verdad. Y si han molestado pido disculpas, lo siento.

Juans dijo...

Amapola, creo que lo único seguro en este mundo es que en algún momento de nuestras vidas sentiremos inseguridad en algo...

Gracias por vuestros aportes. Muy valiosos, como siempre!