martes, 29 de enero de 2013

Desierto

Morir no es nacer.
Cantar sin voz a un cielo sin Dios.

Cuerpo sin alma.
Pueblos en vilo faltos de amor.

Demonios.
Mentes esclavas y ciegas del sol.

8 han dicho algo:

Amapola Azzul dijo...

Muy bonita poesía o lo que sea.

Me ha gustando bastante.

Creo que estoy casi de cuerdo en todo.

Besos.

Juans dijo...

Estas de cuerdo o de cuerda?
;)

TORO SALVAJE dijo...

Mentes esclavas y cada vez más ciegas.
Si.
Un horror.

Juans dijo...

Es verdad toro...la ceguera puede incluso crecer.
Horrorosamente

Amapola Azzul dijo...

Uff¡¡ perdona Juans, dice acuerdo, tengo que aprender a mecanografiar.

Soy un desastre me "como" las mitad de las letras.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Bueno, me sigue pareciendo bonita tu poesía.

Un poco triste eso sí, pero hay un encanto especial en los desiertos.



Juans dijo...

Triste, es verdad. Inconscientemente triste...

Y ojo con comer muchas letras a ver si te indigestas :)

Amapola Azzul dijo...

Pues cada día me gusta más esta poesía tuya.

Espero que no se me " indigeste", besos.