domingo, 6 de enero de 2013

Filósofo de porquería

La psicodelia bien podría dejarse de joder, si no es tal.
Encontrarme tantas veces llorando por no lograrlo y finalmente todo era posible.

Una vida considerada, felicidades espontáneas.
Ya lo dijeron antiguamente, el corazón tiene razones que ni la propia razón entenderá.

4 han dicho algo:

Amapola Azzul dijo...

Esa última frase tan antigua, encierra una verdad como un templo.

Buena entrada, Juans.

Un abrazo.

( de lo otro la verdad es que no me he enterado de mucho).

Da igual,intentaré enetender algo: es verdad que a veces la felicidad es espontanea, lo de la psicodelia de verdad que no lo sém ni me entero.

besos.

TORO SALVAJE dijo...

La razón mira al corazón y dice que está loco.

Amapola Azzul dijo...

lo de la psicodelia sigo sin entenderlo.

saludos.

Espero que estés bien.

Juans dijo...

Amapola!

Creo que nunca voy a entender yo tampoco lo de la psicodelia...posiblemente ese día había escuchado mucho Tame Impala :)

Toro querido:
Quiero que mi corazón muera loco!