miércoles, 15 de mayo de 2013

Ausencia

Ls piedras que conducen mi vida se alejan.
La noche no es gris, no es voraz, no es eterna...

Corro sin moverme y sueño que quiero vivir.
¿Porque?, me pregunto. ¿Porque no puedo ya sentir...?

4 han dicho algo:

TORO SALVAJE dijo...

El tiempo nos endurece y se lleva los sueños.

Amapola Azzul dijo...

Discrepo, lo siento, yo creo que sí puedes sentir si escribes eso. Abrazo.

Yo desde luego te veo vivo, saludos.

Corre moviéndote y lo comprobarás, Abrazo.

Juans dijo...

TORO:
Trato de que los sueños no se me escapen...a veces no los puedo concretar, pero sigo llevando conmigo los sueños...
SI creo que nos endurecemos con el tiempo, a veces para bien y a veces no tanto...

AMAPOLA:
No tienes que sentirlo por discrepar! Esta buenísimo que eso pase!

Y el no sentir puede ser efímero...no siempre es eterno :)

Amapola Azzul dijo...

Discrepo, si puedes sentir¡¡ yo lo siento así, besos.