domingo, 19 de mayo de 2013

Hombre

Les dejo el link a mi canción "Hombre" y la letra. Espero la disfruten

Hombre (Versión Demo)

Donde nací no hay nada.
Donde voy a morir hay agua.
Quien dice que me busca,
no sabe nada de mi alma

Porque adolece?
Porque me adormece, la vida, sin nada?

Hombre bueno
Hombre necio
Andanzas de mi vida

Canto, sin saber tanto
Me desnuco por mi ser
Y vengo bien, pero caigo mal
Ya no se bien que hacer

Porque adolece?
Porque adormece tanto la vida?

Hombre bueno
Hombre necio
Hombre.

Letra y Música: Juans

6 han dicho algo:

TORO SALVAJE dijo...

Bravo!!!

:)

Me ha gustado muchísimo.

Juans dijo...

Gracias Toro!
Abrazote

Amapola Azzul dijo...

Bueno , la letra es profunda, creo que la respuesta esta en el dormir y el despertar de la Vida.

Abrazos. Muy bella. Besos.

Amapola Azzul dijo...

Es muy bonita, felicidades¡¡¡

Amapola Azzul dijo...

La canción está viva, igual que tú. Besos.

Amapola Azzul dijo...

La Vida no adormece. Besos.