miércoles, 29 de abril de 2009

Avanzar hacia el pasado

En mi post anterior me refería al Dengue, problemática hoy opacada por el repentino y lamentable surgimiento de la gripe porcina.
Realmente no estoy en condiciones de opinar técnica y seriamente acerca de la situación, aunque quiero decir que personalmente experimenté un fuerte sentimiento de retroceso como sociedad.
Escuchar palabras como pandemia o epidemia, me remite a dos o tres siglos atrás y me atemoriza verdaderamente...

2 han dicho algo:

Alicia's Own dijo...

Y no te trae a la mente esas imágenes de las películas de ciencia ficción, cuando imaginaban el futuro con personas hambrientas, sucias y en harapos?

Es increíble que rodeados de tanta tecnología y avance científico, estemos hablando de pandemia, como vos decís.

Gracias por tu comentario en mi blog!

Juans dijo...

Efectivamente esa imagen se me viene...intento quitarla claro, es difícil, aunque lamentablemente NO IMPOSIBLE.

Gracias por pasar a vos tb