jueves, 2 de abril de 2009

Malvinas: Aparentar a costa de vidas

El 2 de abril de 1982, soldados argentinos (adolescentes sin formación militar en su mayoría) llegaban a las Islas Malvinas, guiados por perversas mentes argentinas sin formación militar.
Hoy; 2 de abril de 2009, mientras (paradójicamente o no tanto) se inhuman los restos del ex-presidente Raúl Alfonsin, muchas familias lloran a los seres queridos "caídos" en esa innecesaria Guerra...
Asimismo, (y si; paradojicamente) la presidente de la Nación se encuentra reiterando un estéril reclamo soberano en Londres, ciudad desde donde alguna vez se tejían frías estrategias para demostrarle a los argentinos que la Guerra no era más que un necio, insensato e ignorante deseo de aparentar...

Mis respetos a ex-combatientes; y allegados de los caídos en Malvinas.

2 han dicho algo:

Mercedes García Fotografía dijo...

Hermano, me gusta mucho esto que estas escribiendo, muy certero, todo, una realidad que pocas veces uno se detiene a pensar, genio!

te quiero!!

Mercedes García Fotografía dijo...

ahh y olvidé mencionar que también mi blog ahora está renovado asique pegate una vueltita!1 voy a ver cómo hago para linkear tu blog en el mio!! love you brother..

pd: Tengo frío